jueves, 29 de abril de 2010

Temporadas 3 y 4 Cómo conocí a vuestra madre

Hace ya bastante tiempo que terminé de ver no sólo la tercera si no también la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre (lo cierto es que me las ventilé en un tiempo récord), pero hasta ahora no he tenido tiempo de escribir el resumen y así se me han juntado varios posts (final tercera y estreno y final cuarta temporada) que pasó ahora a comentar (todos juntos). No creo que tarde mucho en comenzar a ver la quinta (por primera vez en esta serie, en inglés subtitulado en castellano). De hecho, ya la tengo, pero he pasado una temporada de poca actividad en lo que a ver series se refiere. Ahora que empiezo a ponerme al día (ya lo he hecho con Lost y enseguida lo haré con Flash Forward), Cómo conocí a vuestra madre volverá a mi vida en no excesivo tiempo (eso sí, antes van series como House, Smallville o Gossip girl).
Mientras tanto y en lo que a este post se refiere, es momento de hacer resumen de las temporadas 3 y 4. En primer lugar, recordemos como dejamos la serie en el comienzo de la tercera temporada: Marshall y Lily volviendo de su viaje de novios, Robin soltera de nuevo y Ted y Barnie tan felices con su soltería.
En esta tercera temporada, vuelven los líos entre Robin y Ted (se acuestan tras una discusión) y entre Robin y Barnie (sí señores, Robin cae ante los encantos de Barnie) y la duda que les entra de si contárselo a Ted o no. Ninguna de las relaciones va a mayores y se quedan en eso, en una simple relación de una noche. Ted, al final, encuentra de nuevo una relación seria con Stella (una médica que le quita un tatuaje), madre de un crío y "virgen" desde hace 5 años. Marshal y Lily, por su parte, empiezan a enfrentarse a los problemas del matrimonio y a los problemas por ausencia de dinero ante su deseo de irse a vivir solos.
Uno de los capítulos más divertidos de esta temporada es uno en el que una mujer trata de sabotear cualquier relación de Barnie con las mujeres. Barnie insite en encontrar a esa mujer y organiza una competición con sus amigos.
La temporada termina con un accidente de Ted que le hace darse cuenta de que quiere ahondar en su relación con Stella y le pide por ello matrimonio. Barnie, por su parte, comienza a darse cuenta de que esa noche con Robin significó más de lo que él pensaba.
En la cuarta temporada asistimos a la no boda de Ted y Stella (ya que ella le abandona en el altar para volver con su ex-marido) y a cómo Barnie se va dando cuenta de que verdaderamente se está enamorando de Robin y, poco a poco, comienza a contárselo a toda la cuadrilla menos a ella, que parece no darse cuenta.
El capítulo que más me gustó de esta temporada fue en el que se nos muestra cómo Barnie tiene una doble vida: hace creer a su madre que está casado y tiene un hijo y para ello tiene contratados a unos actores.
La temporada termina con Ted dándose cuenta de que necesita un giro en su vida y por ello decide dejar a un lado su trabajo como arquitecto para convertirse en profesor. La última imagen de la temporada es la de su aula, en la que dice que está la madre de sus hijos (obviamente, seguimos sin saber quién es). Barnie, por último, da el paso y le confiesa a Robin lo que siente y ella le dice que ella también siente lo mismo (¿habrá relación seria? sinceramente, no lo creo tratándose de Barnie, aunque no descarto que acaben juntos).
En este punto de la historia me he quedado. Escribiendo este post me han vuelto a entrar ganas de ver las aventuras de Barnie (impresionante personaje) y compañía. Como siempre, os seguiré manteniendo informados...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario