miércoles, 6 de octubre de 2010

Estreno 8ª temporada One Tree Hill

Estamos en pleno mes de regreso de la mayoría de las series en USA, por lo que en los próximos días es muy probable que escriba sobre varias de las series que sigo. De momento, ya he visto el estreno de la nueva temporada y tengo en la lista de series pendientes One Tree Hill y Cómo conocí a vuestra madre, pero enseguida comenzaré a ver Big Bang, Gossip girl (estoy a punto de terminar la tercera y ya se ha estrenado la cuarta) y muchas más.

Comenzaré por orden cronológico y, por lo tanto, es el turno de One Tree Hill. Como suelo hacer con esta serie, dividiré mi post en las historias de los diferentes personajes (bueno, más bien de las diferentes parejas).

A Nathan y Haley los habíamos dejado tan felices como siempre, con Haley superando una depresión tras la muerte de su madre y ambos tratando de traer un hermanito para Jamie. Pues bien, la temporada comienza con la grata sorpresa de que efectivamente Haley está embarazada y en los 3 primeros capítulos (los que he visto hasta ahora) se lo van contando a su hijo (con la consecuente incómoda pregunta: "mamá, ¿de dónde vienen los niños?") y a sus amigos. Nathan, por su parte se prepara para comenzar la pretemporada con los Bobcats, aunque el médico detecta de que algo puede ir no muy bien con su espalda.

Cuando Haley va a contarle a su hermana Quinn y a Clay la buena nueva, se los encuentra en el suelo desangrados (recordemos que acabaron la temporada recibiendo un disparo de una psicópata que se parecía mucho a Sara, la ex-esposa muerta de Clay) y los lleva al hospital aún vivos. Ambos viven en una realidad paralela mientras se debaten entre la vida y la muerte. La primera que logra despertarse del coma es Quinn, pero Clay parece tenerlo más difícil (de hecho, sus órganos comienzan a fallar e incluso Nathan se ofrece a donarle un riñón aunque eso le cueste su carrera deportiva). Al final del tercer episodio, Clay logra despertar.

Respecto a Brooke y Julian, su felicidad (recordemos que terminan la temporada anterior comprometidos) se ve truncada momentáneamente por la noticia de que Brooke va a ser detenida por haber tratado de, supuestamente, defraudar a Hacienda. Todo se debe a que su madre, Victoria, y Milicent habían estado firmando varios documentos en su nombre para engañar a los inversores. Al final, es victoria quien confiesa y se sacrifica, siendo metida en la cárcel.

Por último, Alex comienza a trabajar en el bar para estar cerca de su nuevo novio, Chase, aunque el regreso de Mia hace que la relación vaya a ser más difícil de lo que parecía inicialmente. Mouth y Millicent se acuestan en uno de los primeros episodios, también, veremos en qué acaba todo eso.

Se presenta interesante la temporada:
  • ¿Qué tal irá el embarazo de Haley? ¿será chico o chica? ¿afectará en algo a Jamie?
  • ¿Habrá problemas con Nathan y su espalda?
  • ¿Se recuperarán Quinn y Clay? Recordemos que sigue suelta la que los disparó...
  • ¿Podrán Brooke y Julian tener un hijo finalmente? ¿Habrá boda?
  • ¿Qué va a pasar con Clothes Over Bros? ¿Y con Victoria?
  • ¿Cómo irán las relaciones secundarias Mouth/Millicent, Alex/Chase?
En un buen tiempo, serán respondidas (espero). De momento, ya tengo el cuarto episodio (lo veré esta noche, con mi novia) y procuraré seguir viéndola al ritmo de USA.

¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario