lunes, 26 de octubre de 2009

Error impedornable. Racing - Osasuna: 1-1

No puede ser que perdamos dos puntos de la manera de la que los perdimos ayer. Si de verdad queremos optar a salvarnos con la mayor brevedad posible, no podemos ir regalando por ahí puntos a diestro y siniestro. Primero Getafe, ahora Santander. Estas cosas son las típicas que sólo nos pasan a nosotros o al Atlético de Madrid (esos sí que son para echarles de comer aparte).
Nuevamente, me fue imposible presenciar el encuentro (la cobertura en Internet de Osasuna es prácticamente nula) y me tuve que conformar con escucharlo por la radio.
Tampoco parece que me perdiera mucho, la verdad. Osasuna volvió a jugar con el once tipo que, poco a poco, todos nos vamos aprendiendo y volvió a ofrecer una imagen digna para estar jugando fuera de casa (al menos, logró anular al rival).
El partido es el típico que debería acabar con 0-0 y, a poder ser, con ambos equipos con 0 puntos en su casillero como castigo. Sin embargo, un error del Racing al poco de comenzar la segunda parte lo aprovechó Aranda para ganarle la partida al defensa y poner el pase de la muerte a Pandiani para que metiera su sexto gol (en ese momento, era pichichi, aunque luego volvió a verse superado por Villa y Zlatan). El partido parecía que volaría hacia Pamplona porque el Racing era incapaz de generar peligro alguno, sin embargo el imperdonable fallo del minuto 95 nos privó de 2 puntos y de haber acabado la jornada oliendo puestos europeos.
Paso a comentar la fatídica jugada (que fue lo único espectacular del partido): minuto 94 largo y saque de banda del Rácing poco más allá de la altura del centro de campo, saque al área para ver qué ocurre y Josetxo y Flaño que la dejan botar cubriéndola (al menos, se supone) esperando a que Ricardo salga, la recoja y mate el partido. Sin embargo, los 3 cazurros no se ponen de acuerdo y se les cuela Arana que mete la puntera para introducir la pelota en la portería. Mal los dos centrales por cubrirla de forma paupérrima y mal Ricardo por salir tarde y mal.
Total, otra vez con cara de tontos y dos puntos que vuelan. Esperemos no echarlos de menos más adelante... De momento, entre semana viajamos a Jerez a jugar la ida de los dieciseisavos de copa y el sábado viene el Barça (un Barça que pareció recuperado), ahí es nada...
De todas formas, tengo grandes esperanzas en poder hincarle el diente al Barça. Desde luego, si jugamos como la primera parte ante el Atlético, las opciones estarán ahí...
¡AUPA OSASUNA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario