martes, 21 de abril de 2009

Ya falta menos. ¡SUERTE ROJILLOS! y ¡CREEMOS!

Esta semana nos brindan una nueva jornada entre semana, la número 32. Mis dos equipos juegan en casa y los dos lo hacen el miércoles (menos mal que no lo hacen al mismo tiempo, Osasuna a las 20.00 y el Barça a las 22.00. Es decir, 4 horas seguidas de fútbol).

Osasuna recibe al Málaga, la grandísima revelación de la liga (recién ascendido, salvado desde hace varias jornadas y luchando por las posiciones que dan acceso a competiciones europeas). No hace falta que diga que el partido no será nada fácil... Tengo claro que si salimos con la actitud del domingo en Almería, no iremos a ningún lado. Sin embargo, estoy seguro de que no se lo permitiremos (nosotros, los aficionados) y con nuestra ayuda daremos un paso enorme hacia la salvación (doy por hecho que el Recreativo perderá en Villarreal). Que no se equivoquen nuestros jugadores, seguimos jugando finales!!!!!

En cuanto al Barça recibe al tercer clasificado de la liga, el Sevilla, en lo que marca el comienzo de lo que yo llamo el MegaEverest. Aunque el Sevilla no esté en el mejor momento de la temporada (ha perdido sus dos últimos partidos, haciendo peligrar su, hasta ahora, segura tercera plaza), nadie duda que es un rival incomodísimo y deberemos hacer un gran partido para lograr una victoria vital. Además, jugaremos con la presión de ver al Madrid a 3 puntos (doy por hecho que ganara hoy en el Bernabéu al Getafe), habrá que demostrar que no nos puede la presión (la madriditis que dicen en los círculos merengues)...

Mucha suerte para los dos y el jueves comentamos...

¡AUPA OSASUNA! y ¡VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario