viernes, 3 de abril de 2009

Vuelve la liga. ¡SUERTE ROJILLOS! y ¡CREEMOS!

Después de un parón de 2 semanas, vuelve la liga para regocijo de muchos (yo, incluido). Además, empieza lo guapo, las 10 últimas jornadas en las que se van a decidir todos los puestos (campeón, Champions, UEFA y descenso).
Osasuna tiene un viaje complicado, a Madrid a jugar contra el Atlético. Es difícil, sobretodo, porque el Atlético no puede permitirse pinchar (y mucho menos, en casa) si quiere optar a plazas europeas. Pero bueno, allá estará un servidor para darles todo mi apoyo, y a ver si nos traemos un resultado positivo... Porque sí, este fin de semana bajo a Madrid de juerga y, aprovechando, me dejaré caer por el Calderón...

En cuanto al Barça, comienza una serie de partidos (3 en concreto, ante Valladolid, Recreativo y Getafe) que debería ganar para que no se le eche encima el Real Madrid y, con un poco de suerte, ampliar la renta. El partido de mañana a las 20.00 es en el Nuevo José Zorrillla. No es un campo nada fácil (de hecho, este año, ya perdió allí el Real Madrid) y más con el llamado virus FIFA. Guardiola, estoy seguro, introducirá rotaciones. Esperemos que ganen, aunque estoy seguro de que sufriremos. Sintiéndolo mucho, no creo que pueda ver el partido, ya que me pilla en pleno aterrizaje en Madrid...
Mucha suerte a los dos equipos. El lunes sacamos conclusiones.
¡AUPA OSASUNA! y ¡VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario