martes, 19 de enero de 2010

Final 2ª y estreno 3ª temporada Como conocí a vuestra madre

Ya he devorado la 2ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Estaba claro que iba a hacerlo (al menos, hasta que regrese mi adorada Lost -por cierto, antes del 2F, fecha del regreso, tengo que volver a ver el capítulo final de la 5ª, por recordar, sin más-). De hecho, ya he comenzado a ver la 3ª temporada, aunque el ritmo no ha podido ser el que me hubiera gustado por problemas con el DVD en el que la tengo grabada.
La 2ª temporada comenzaba con Ted y Robin juntos y Lily y Marshal separados, aunque Lily ya ha vuelto a la ciudad y le ha pedido perdón a Marshal. Obviamente, no tardan mucho en volver a estar juntos. Primero con encuentros esporádicos y al final retomando la relación. Está claro que esta pareja no puede estar mucho tiempo separada.
Tras varias aventuras y muchas situaciones divertidas, la temporada termina con la boda de Lily y Marshal, cómo no, una boda muy especial. Su sueño había sido siempre casarse al aire libre y en la intimidad, sólo con sus amigos más íntimos. Sin embargo, su boda acaba siendo todo lo contrario y, para colmo, todo lo que podía salir mal, lo hace. Aún así, todo se arregla puesto que, en realidad, tienen 2 bodas: una la oficia Barnie al aire libre y con la presencia únicamente de Robin y Ted y la otra (estando ya casados) la de interior con todos los invitados. La temporada termina para ellos en el banquete de boda (no les dejan probar bocado) y marchándose de luna de miel a Escocia...
En cuanto a Robin y Ted, a lo largo de la temporada continuan profundizando en su relación, incluso hacen un amago de irse a vivir juntos (aunque enseguida se dan cuenta de que no es lo suyo). La temporada termina para ellos rompiendo su relación (de manera amistosa, eso sí), aunque no lo dicen por no estropear el momento de Lily y Marshal (al final, ante una gran insistencia, a Barnie sí que se lo confiesan, provocando gran alegría en él -vuelve su pareja de ligue-).
Por último, Barnie continua igual que siempre: ligando con todo lo que se mueve y, muy a menudo, soltando frases que, estoy seguro de ello, formarán parte de la historia de la TV. Aún así, en esta temporada conocemos el mejor lado de Barnie: nos enteramos de que el hecho de que siempre le robara las mujeres a Marshal en su época de soltero era porque se lo había prometido a Lily. Como ya he dicho, finalmente oficia de sacerdote en la verdadera boda de Lily y Marshal.
En esta temporada también tenemos una despedida: la del Fiero, el coche de Marshal con el que los protagonistas tuvieron infinidad de aventuras, y su inseparable I would walk 500 miles (sonaba siempre en el cassette), justo a las puertas de llegar a las 200000 millas.
La tercera temporada comienza con el regreso de Lily y Marshal de su viaje de novios en Escocia y de Robin de Argentina (se va tras su ruptura con Ted). Robin vuelve con un nuevo novio (interpretado por Enrique Iglesias), que causa furor entre las mujeres. Sin embargo, muy pronto (en el 2º capítulo) se da cuenta de que esa relación no va a ningún lado. De momento, no hay ninguna historia de las aventuras de Lily y Marshal en Escocia, aunque no tengo duda de que a lo largo de la temporada saldrá más de una. En cuanto a Barnie y Ted, continuan disfrutando de su soltería e incluso hacen competiciones...
A ver si consigo ver la 3ª temporada con asiduidad. Como siempre, continuaré manteniéndoos informados...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario