jueves, 7 de enero de 2010

Final 1ª y estreno 2ª temporada Cómo conocí a vuestra madre

Como ya aventuré, ya he terminado de ver la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre. De hecho, ya he empezado a ver la segunda (he visto los dos primeros). No es de extrañar, ya que cuando cojo una serie con ganas, la verdad es que me suele durar más bien poco. Y si a esto unimos que es una serie de capítulos de corta duración y que les gusta a mi novia y a mis amigos, pues eso, que en pocos días, nos ventilamos una temporada.
La temporada había comenzado con Ted conociendo y enamorándose de Robin. Sin embargo, viendo que sus intereses en la vida son diferentes, deciden ser sólo amigos. Así, Robin se echa novio (justo cuando Ted se da cuenta de que quiere mantener una relación con ella) y Ted se echa novia (obviamente, ya sabemos cómo son las series, en el momento en que Robin quiere estar con él). Al final, la novia de Ted se marcha a estudiar al extranjero e intentan mantener su relación a distancia. Sin embargo, Ted le miente a Robin diciéndole que ha roto con su novia para intentar tener sexo con ella. Robin se entera y decide dar carpetazo, aunque, poco después, vuelven a recuperar su relación de amistad. Al final, le llaman a Ted de una agencia de búsqueda de la pareja perfecta diciendo que han encontrado la mujer perfecta para él, pero él la rechaza porque se da cuenta de que quiere estar con Robin y se marcha a conquistarla. En el último capítulo de la primera temporada, por fin, lo consigue y acaban la temporada juntos.
Por otro lado, Marshal y Lily se comprometen y para poder casarse necesitan dinero. Por ello, Marshal comienza a trabajar en la misma empresa que Barnie, aunque va en contra de sus principios morales. Cuando por fin consiguen el lugar de la ceremonia deseado, comienzan a ocurrir los problemas. A 2 meses de la boda, Lily comienza a sufrir de insomnio y comienza a darse cuenta de que tal vez no quiere casarse aún. Esto provoca una discusión entre ellos y que Lily acepte un curso de pintura en San Francisco, posponiendo la boda. En realidad, no sólo se pospone la boda si no que rompen su relación. Esto pasa en el último capítulo de la temporada.
Es decir, por un lado Ted y Robin inician su relación y por el otro, Marshal y Lily acaban con la suya.
En cuanto a Barnie, continua igual que siempre, mujeriego y liberal. Hay un capítulo en el que se dan nociones de por qué es cómo es: era un hippy, pero su novia le dejó por una persona como es él en este momento. Sin embargo, aún hay muchas incógnitas en torno a su persona, que se irán aclarando con el paso del tiempo.
Como ya he dicho, ya he visto los dos primeros episodios de la segunda temporada. En estos episodios se invierten los papeles: Ted es el que tiene pareja y Marshal el soltero. Al principio, Marshal está súper deprimido porque echa mucho de menos a Lily, pero un cierto día decide seguir adelante. Así, comienza a salir de cacería con Barnie, pero éste siempre le roba los ligues. En el segundo capítulo vuelve Lily a la ciudad. Al principio, les dice a sus amigos que está de fábula, pero luego reconoce que lo ha pasado muy mal y que quiere volver con Marshal. Al final del segundo capítulo se lo dice, pero Marshal la rechaza (al menos, como nocia, momentáneamente) puesto que le rompió el corazón. De todas formas, estoy seguro de que más adelante volverán a estar juntos...
No tardaré mucho en terminar de ver la segunda. Seguiré informando...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario