martes, 1 de septiembre de 2009

Javier Camuñas

Tercer y último fichaje de Osasuna y el más ilusionante realizado en los últimos tiempos (desde la llegada del checo Plasil). Se trata de un fichaje que la afición había reclamado desde que se supo que el Recreativo iba a ser uno de los equipos descendidos a 2ª y nosotros no. Se trata de un centrocampista ofensivo de 29 años, capaz de cambiar él solo el ritmo de un partido. Llega por un millón de euros, aunque hubo un momento en que pareció que la directiva no estaba dispuesta a abonar esa nimia cantidad...
Esperemos que no se pierda aquí en Pamplona (como ya han hecho muchos otros: Font, Portillo,...) y demuestre el enorme potencial que todos sabemos que atesora.
Respecto a su carrera futbolística, la verdad es que hasta hace un par de años jugó en diferentes equipos de 2ª división (Getafe, Rayo, Ciudad de Murcia y Xerez). Hace 2 años el Recreativo confió en él y la apuesta le salió verdaderamente bien. Ha sido durante estos dos años el motor y el mejor jugador del Recreativo y, particularmente, los pocos partidos que le he visto, me ha parecido un jugador "especial" (no quiero decir con esto un súper clase, pero sí un jugador por encima de la media. Y aquí en Pamplona tenemos mucho jugador en o por debajo de la media).
Como siempre, espero que le vaya todo muy bien (esa sería una buena señal para nosotros) y que le quite el puesto de titular lo antes posible a Masoud.
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario