jueves, 2 de julio de 2009

Estreno 2ª temporada Gossip girl

He decidido no esperar a que las series que veo sean dobladas al español para comenzar a verlas. Así lo haré con todas las nuevas temporadas de las series que hasta el momento he comenzado a ver y de las que, algún día comience a ver. Lo haré con todas las series de actores y actrices (es decir, todas salvo las de dibujos). De esta forma, me mantendré al día y, al mismo tiempo, aprovecharé para fomentar mi aprendizaje de inglés. Obviamente, las veré siempre y cuando están subtituladas en español...
Las dos series por las que voy a empezar son Gossip girl y Smallville (la comenzaré cuando termine con Gossip girl). A estas, obviamente, hay que unir Lost, la cual ya venía siguiendo en V.O.S. Así pues, hoy he visto el primer capítulo de la 2ª temporada de Gossip girl.
Recordemos que la temporada pasada coincidía con el final de curso y la llegada del verano. En el último episodio de la temporada pasada, Dan y Serena rompían su relación y se disponían a pasar el verano con Vanessa y Nate, respectivamente. Es decir, había peligro de que se olvidarán mutuamente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, al final del verano (que es cuando está ambientado este capítulo) ninguno de los dos ha logrado olvidarse del otro, a pesar de que Dan lo ha intentado liándose con diferentes mujeres. Al mismo tiempo, Serena hace creer que está saliendo con Nate, pero sólo para encubrir a éste. Total, que al final de este episodio, no sin algún que otro problema, los dos vuelven a estar juntos.
Por otro lado, el último capítulo de la temporada pasada también abría la puerta hacia una nueva pareja, Chuck y Blair, pero Chuck la cerraba de un portazo al dejarla plantada en su viaje de vacaciones conjunto. Total, que a lo largo del verano Chuck se da cuenta que realmente está muy enamorado de Blair y decide plantarse en su autobús de regreso para recuperarla. Pero ella vuelve con un novio nuevo. Al final, se descubre que todo es un engaño de Blair para darle celos, pero Chuck no es capaz de decirle las palabras mágicas (te quiero) y ella continua dándole una oportunidad a su no-novio, quien resulta ser un lord inglés.
Por otro lado, Nate comienza una relación con una mujer mayor que él y por eso necesita que Serena le cubra las espaldas. Su pareja resulta estar casada, pero, aún así, continuan viéndose a escondidas. Seguro que esto le conlleva algún problema. Mientras tanto, Jenny está trabajando en la empresa de la madre de Blair (aunque ésta no está), donde la tratan como a un harapo. Sin embargo, gracias a su ingenio y a la ayuda de Eric parece que logra cambiar esta tendencia...
En este primer capítulo no aparecen ni Vanessa, ni la madre de Serena y el padre de Chuck (flamantes marido y mujer, estarán de viaje de bodas). Tampoco está presente el padre de Dan y Jenny, que continua con su gira musical.
25 episodios forman esta temporada. Cuando termine, volveré a escribir sobre ella...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario