lunes, 20 de julio de 2009

Estreno Big bang

Este fin de semana comenzaron a emitir en Antena 3 una serie que tenía pendiente de comenzar a ver desde hace ya bastante tiempo. Son muchas personas y muy variadas (clase -es muy lógico-, trabajo e incluso amigos) las que me habían recomendado esta serie. Desde luego, ahora entiendo por qué. Sólo he visto dos capítulos, pero entiendo perfectamente porque esta serie es altamente recomendable. Particularmente, entiendo que mis compañeros de clase me la recomendaran (en algunos momentos, nos sentimos identificados)...
Para mí, la serie tiene varias de las condiciones que debe cumplir una comedia para llegar a gustarme mucho: diálogos fluidos y muy graciosos, brevedad y, no nos engañemos, alguna actriz que llame la atención. Esta última parte la cumple a la perfección Penny (la actriz Kaley Cuoco, conocida por otras series como No con mis hijas o Embrujadas). De hecho, ya me han comentado un par de compañeros que están tremendamente enamorados de ella...
La serie trata sobre la vida de dos compañeros de piso, Leonard y Sheldom, superdotados y físicos de profesión, y cómo les cambia la vida ante la irrupción de su nueva vecina, Penny. De momento, parece que Leonard se ve interesado por Penny, aunque ella, de momento, no se ha dado cuenta. Veremos hacia dónde evoluciona todo...
La serie, ya digo, promete muchísimo y, de momento, el personaje que más me ha gustado es Sheldom (sin desmerecer, para nada, a Leonard o Penny). También han aparecido dos personajes más, Wolowitz y Rajesh, que completan la cuadrilla friki de Leonard y Sheldom. En principio, no dispongo de excesivo tiempo, por lo que trataré de seguir el ritmo seguido por Antena 3 (un capítulo el sábado y otro el domingo) y no adelantarme, aunque no prometo nada...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario