domingo, 15 de marzo de 2009

¡SUERTE ROJILLOS! y ¡CREEMOS!

Más tarde que de costumbre, pero aquí estoy para insuflar ánimos a mis dos equipos....

Osasuna es el que más ánimos necesita (de hecho, empezamos a estar en una situación muy crítica). Por eso, es el primero en mis pensamientos...
Jugamos dentro de hora y poco en Sevilla ante el Betis. Si ganáramos, el Betis pasaría a ser un nuevo rival directo en la lucha por evitar el descenso. De perder, la complicación comenzaría a ser prácticamente imposible... Teniendo en cuenta que no hemos ganado fuera de casa en toda la temporada, no tengo muchas esperanzas... Ojalá me equivoque!
En cuanto al Barça, el gran nivel mostrado por el Madrid en liga hace que la liga esté de nuevo en juego y no deberíamos dejar que se acerquen más para evitar una nueva conjura de la famosa cofradía...
Además, como ya escribí el jueves, este partido debe servir para comprobar si de verdad ha vuelto el Barça que a todos los culés nos gusta. Los últimos 4 partidos fuera de casa han sido verdaderamente deplorables...
Suerte a los dos!
¡AUPA OSASUNA! y ¡VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario