lunes, 16 de febrero de 2009

¿Un paso atrás? Noooooo... Deportivo - Osasuna: 0-0 y Betis - Barcelona: 2-2

Me gustaría comenzar este post con una nueva crítica a quien haya dispuesto los horarios de esta jornada. Ya me quejé anteriormente de que en esta liga en la que hay 5 horarios diferentes (sábado a las 20.00 y a las 22.00 y domingo a las 17.00, el grueso de la jornada, y a las 19.00 y 21.00), debería ocurrir que siempre jugaran Barça y Madrid en un horario diferente al resto (tienen 4 opciones, ¿no me digan que no es fácil?). Pues bien, el Madrid este finde jugaba el domingo a las 17.00 y, aunque el Barça sí que jugaba el sábado a las 20.00, lo hicieron coincidir con otro partido, el Deportivo - Osasuna. Es decir, no pude ver el partido de mis dos equipos...
Sospechoso además el adelanto de este partido... Ya se quejaba Qué_macho el viernes... Normalmente, el partido del sábado a las 20.00 se pone a esa hora porque lo televisan en abierto por la Sexta, sin embargo, este sábado no televisaron ninguno de los dos... Muy raro...
La cuestión es que no vi ninguno de los dos partidos y me tuve que conformar con escucharlos por la radio...
En referente a lo meramente deportivo, ni Osasuna en Coruña ni el Barça en Sevilla contra el Betis consiguieron la victoria. Sin embargo, a pesar de que no quedé del todo contento (obviamente), tampoco me disgustaron los resultados...
Ya digo que no vi ninguno de los 2 partidos, pero por lo que he visto en los resúmenes y lo poco que oí en la radio, Osasuna se puede dar con un canto en los dientes con este resultado. Un equipo que no genera ninguna ocasión de peligro a lo máximo que aspira es al empate y eso es, precisamente, lo que logramos. Así pues, contentos... el resultado será bueno siempre y cuando el domingo que viene ganemos al Numancia en casa (¡una nueva final!).
Me gusta la seriedad defensiva que estamos manteniendo desde el partido del Bernabéu y no me gusta la incapacidad ofensiva mostrada por el equipo este sábado...
En cuanto al Barça, está atravesando un pequeño bache de seguridad (que no de juego), que unido al gran momento que está atravesando el Madrid, deja un resquicio para la esperanza blanca... Le están metiendo goles en prácticamente todos los partidos, y eso no me gusta... Esperamos recuperar pronto a Puyol y Márquez. Ahora vienen jornadas en las que hay que terminar de matar la liga, no son partidos fáciles (espanyol y athletic en casa y atlético fuera), pero hay que demostrar nuestro verdadero nivel y no dejar resucitar al zombi blanco (sin ningún ánimo de ofender).
Me gusta que se generaron muchísimas ocasiones de gol (41 llegadas al área en la 2ª parte) y no me gusta ver a Messi tantos partidos en el banquillo (y más, si quien le sustituye es Hleb) ni la facilidad con la que encajamos goles últimamente...
Mención especial merecen esta semana 2 jugadores: Raúl por superar a Di Stéfano y convertirse en el mayor goleador del Madrid de todos los tiempos y Eto'o con su registro de récord (23 goles en 23 jornadas). ¡Enhorabuena!
Esta semana será un poco rara porque no habrá ningún partido entre semana, esperamos que sirva para recuperar a todos nuestros jugadores y el fin de semana podamos volver a ver dos victorias que serían importantísimas...
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario