lunes, 9 de febrero de 2009

Perdidos 5x04: "The little prince (el principito)" y otras series

################################################################
Nuevo capítulo de la serie de las series y ya quedan menos para el parón habitual (creo que esta vez es después del 7º capítulo en el que, según tengo entendido, veremos cómo hace Lock para salir de la isla...).
Este capítulo retoma la historia de los que están fuera de la isla desde donde lo dejamos al final del capítulo 2. Es decir, con Hugo dejándose detener...
Cada vez está más cerca Ben de lograr juntar a los 6 de Oceanic (de hecho, ya están juntos Sayid, Kate, Aaaron y Jack; y Sun está ahí cerca, acechando, aunque el capítulo acaba con Sun preparada para matar a Ben... ). ¿Cómo evitará Ben que Sun le dispare? Yo creo que ésto tiene fácil solución: Le explicará que Yin está vivo (como realmente está, aunque no sé si eso lo sabe Ben)...
En este capítulo vemos que quien realmente quiere a Aaron es el propio Ben... Yo ya me lo imaginaba, creo que era una estratagema para reunirlos a todos... Todavía no lo sé, pero creo (y al mismo tiempo espero) que Ben es bueno y que lo hace todo por un bien superior (no por su propio bien como todos los de la isla creen)...
Pero este capítulo, además de enseñarnos que Yin está vivo (mejor, porque no me gustaba nada que Sun se aliara con Widmore), presentarnos a los franceses del naufragio en el que llega Danielle Rousseau a la isla y muchas cosas mas, me plantea dos nuevas preguntas para unir a la colección:
  1. ¿Quiénes son los de Ajira que se lían a tiros con Locke y compañía en las barcas? Una cosa está clara, y es que en ese momento están en un tiempo futuro, puesto que el campamento está montado y todo está gastado... Así que deben ser gente que consiguió llegar a la isla (¿serán los 6 de Oceanic? o ¿Será Widmore y compañía?, ya veremos...)
  2. La segunda no es una pregunta en sí misma. Faraday le da a entender al chino que cree que Charlotte y él llevan más tiempo en la isla que los propios supervivientes del avión y que por eso les afecta más todos los viajes en el tiempo... ¿Qué tienen que ver estos dos personajes con la isla?

La verdad es que cada vez que veo un capítulo más, se me plantean más y más preguntas, pero el tiempo se me pasa volando... Espero con ganas el próximo capítulo que, lo lógico es que gire en torno a Desmond...

En cuanto al resto de series, voy a hablar un poco de dos series de las que llevo 4 o 5 capítulos: Prison break y One Tree Hill.

En cuanto a Prison break, el hecho de saber que es la última temporada me hace verla con otros ojos... No me gusta nada que Scolfield sangre por la nariz (leí el otro día que su inteligencia se debía a una rara enfermedad que es la que ahora le hace sangrar), espero que la serie no acabe con Scolfield muerto (aunque un amigo me dijo una vez que "Un gran héroe debe morir para serlo"), sino que acaben Sara y él felices en el barco...

Además, también leí un artículo en el que daban a entender que ¿Uno de los dos hermanos muere? Espero que no, que los guionistas se den cuenta de que ese final no tiene sentido, sería como remar para morir en la orilla...

Por último, One Tree Hill. Estoy viendo la 5ª temporada (ambientada 4 años después de la 3ª)... No me está disgustando, aunque considero que eran mejores las anteriores, pero espero que no se les vaya la pinza a los guionistas y no malmetan en la pareja formada por Nathan y Haley (esa niñera que se parece a Jessica Alba me caía bien, pero ahora...), si no, a mi novia le puede dar algo...

Lo que sí me gusta es la relación de amor-odio que se tienen Lucas y Payton, le da mucha vida a la serie... Eso sí, siempre y cuando acaben juntos...

################################################################

Hasta la semana que viene...

¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario