domingo, 7 de junio de 2009

Padre made in USA

El otro día comencé a ver la 3ª temporada de Padre made in USA (American dad es su título original). 
Al contrario de lo que suelo hacer con la mayoría de las series, con ésta no haré un balance sobre cada temporada que vea, si no que éste será, en principio, el único post relacionado con esta serie. Y no lo haré por una simple razón: no tiene un hilo argumental, si no que es una serie de mero entretenimiento, cada capítulo es una historia totalmente independiente respecto al anterior.
Se trata de una serie de dibujos animados creada por Seth MacFarlane (el mismo de Padre de familia). A mi entender, es bastante peor que Padre de familia, aunque he de reconocer que logra entretenerme y, por momentos, arrancarme carcajadas. El hecho de que sus capítulos sean de 20 minutos hace que sea fácil verlos.
Trata sobre la vida de una familia americana (la familia Smith) formada por los personajes de la fotografía. Stan es el padre y trabaja para la CIA, es un patriota y un republicano declarado. La madre se llama Francine y es una madre de familia entregada a su familia. Ambos tienen dos hijos, un chico y una chica. El chico se llama Steve y es el típico adolescente cuyos objetivos se centran en conseguir novia. De lo que más más gracia me hace de la serie son sus amigos, sobre todo un niño gordo (me encanta la voz de su doblaje). La chica se llama Hayley y es totalmente opuesta a su padre, lo cual genera más de un conflicto. Es una hippie totalmente contraria a la labor de los EEUU en el mundo. La familia la completan un extraterrestre y un pez. El extraterrestre se llama Roger y es, sin duda, lo más gracioso de la serie. Le encanta disfrazarse e interpretar personajes que le permitan salir de casa. El pez se llama Klaus. Era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Está obsesionado con Francine e intenta conquistarla.
Como ya he dicho se trata de una serie que no la recomendaría en primera instancia, pero con la que puedes pasar un buen rato si no tienes nada más que hacer. Particularmente, el otro día vi uno de los capítulos de la serie que más me ha gustado: "Coca y fe" (tercer capítulo de la 3ª temporada -4ª en España-).
¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario