martes, 17 de agosto de 2010

Final 7ª temporada One Tree Hill

Continuando con la actualización de las series, es el turno de One Tree Hill. No hace mucho terminé de ver la séptima temporada, en la que, queda confirmado, los personajes de Lucas y Payton no aparecieron ni un segundo en los 22 episodios de la temporada (al menos, sabemos que están vivos y juntos ya que sí que se les nombra en alguna ocasión). He de decir que, a pesar de la ausencia de dos personajes tan importantes, la serie continua con su esencia original y las nuevas incorporaciones no desmerecen en ninguno de los sentidos.

Recordemos que la séptima temporada había comenzado con la aparición de una chica supuestamente embarazada de Nathan. Esto está a punto de costarle su carrera en el baloncesto, pero con el apoyo de su mujer, Haley, y de su manager y amigo, Clay (a pesar de que en un momento llegan a dejar de trabajar juntos) y con la inestimable ayuda de su padre, Dan, (quien sonsaca la verdad a la chica en directo en su programa), el problema es solucionado y Nathan puede continuar con su carrera baloncestística en la NBA (como curiosidad, está a punto de fichar por el Barcelona, jeje). No es éste el único problema que debe afrontar la familia, ya que la madre de Haley reaparece para comunicarles a ella y a sus hermanas que se está muriendo. De hecho, se muere y Haley a punto está de volverse loca y suicidarse debido a la depresión. En el último capítulo, parece que Haley se da cuenta de que efectivamente tiene razones por las que vivir y se le ve recuperada. Por cierto, parece que van en busca de un hermanito para Jamie.

Como intuí en su día, Clay y Quinn, la hermana de Haley, comienzan una relación. Al principio es sólo de amistad ya que Quinn tiene todo el tema de su aún marido y Clay parece no olvidar a su ex-esposa, Sara. Todo termina por clarificarse y Quinn consigue hacer ver a su marido que ya no está enamorada de él y nos enteramos de que Clay nunca ha olvidado a Sara (y nunca lo hará, murió repentinamente en sus brazos), pero eso no implica que no pueda querer a otras personas. La relación se vuelve más seria con el paso de los capítulos (incluso deciden vivir juntos), pero aparece un problema: aparece una chica idéntica a Sara que resulta ser una trastornada y se enamora de Clay. Al final, cuando Clay la rechaza, ella les dispara. Así termina la temporada, con Clay y Quinn desangrándose en el suelo de su propia casa. Veremos qué ocurre con ellos...

Respecto a Brooke y Julian, su relación se rompe enseguida por los celos de Brooke y la intromisión de Alex, la nueva imagen de Clothes Over Bros. De hecho, Julian salva a Alex del suicidio y decide contratarla como actriz para su película. Al final, Alex se termina por dar cuenta que Julian no la quiere y nunca la querrá y todo termina arreglándose entre la pareja. De hecho, la temporada acaba con la petición de matrimonio de Julian a Brooke y el sí de ella. Respecto a los trabajos, el tiempo que están separados (ya digo, casi toda la temporada), ambos se centran en su empresa y en su película, respectivamente, y todo termina por salir adelante bien (no sin problemas, claro). En esta temporada también nos enteramos que Brooke tiene un problema y no puede tener hijos.

En cuanto al resto de personajes: Millicent cambia y se convierte en una persona distinta al hacerse modelo y su relación con Mouth se resiente y acaban dejándolo. De hecho, Millicent comienza a coquetear con las drogas y acaba teniendo que visitar un centro de desintoxicación. En cuanto a Skills y la profesora de Jamie, su relación termina ya que Skills se va a trabajar a otra ciudad. Un tiempo después, nace la chispa entre Mouth y la profesora, juesto en el momento que regresa Skills con la intención de recuperarla. Al final, todo se arregla y parece que mouth y la profesora continuarán con su relación. Alex, aunque en principio es una arpía que no cae bien a nadie, acaba llevándose más o menos bien con todos y comienza una relación con Chase, el barman y ex-novio de Mia.

A ver qué tal con la octava temporada (empieza en algo más de un mes). De momento, creo que la serie ha recuperado, en parte, el nivel perdido en las temporadas 5 y 6 (sigo creyendo que lo mejor hubiese sido dar por cerrada la serie al final de la 4ª).

¡AUPA OSASUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario