jueves, 22 de enero de 2009

Inauguración del blog

Hoy es un buen día para inaugurar mi nuevo blog que tratará (al menos principalmente) sobre los dos temas que aparecen en el título, mis dos pasiones: El fútbol (principalmente, Osasuna y el Barça) y las series (principalmente, Lost). (Siempre por detrás de mi primera pasión: Mi novia, jeje, qué pelota soy!!, cómo se nota que va a tener acceso desde la web...).

Y digo que es un buen día por dos motivos:
  • Primero, se ha acabado la 1ª vuelta de la liga y se puede reflexionar profundamente sobre cómo le está iendo a cada uno.
  • Segundo, ayer se estrenó en EEUU la 5ª temporada de Lost. Es decir, esta tarde podré poner a bajar el capítulo y mañana podré verlo.
Comenzaré por el fútbol:
Éste está siendo un año muy extraño por mi parte. Por un lado, Osasuna tiene, según mi opinión, ahora mismo un 80% de posibilidades de bajar a segunda (eso siendo optimista) y por otro, el Barça tiene otro 80% de posibilidades de ganar la liga (eso siendo pesimista).
Osasuna tiene muy mala pinta. Allá por Septiembre todos decíamos que este año era el nuestro, sin embargo, ahora, a finales de Enero vemos cuánto nos equivocamos. Ziganda era un entrenador malísimo, pero es que resulta que ha llegado el amigo Camacho (le llamaremos ¡Qué_macho! a partir de ahora) y está haciendo parecer bueno a Ziganda (aunque sea imposible). De los jugadores, sólo decir que Masoud no vale para este ni para ningún equipo de España, Portigol es capaz día a día de lograr cabrearme un poquito más y así prácticamente todos los jugadores de la plantilla (alguno se salva pero no quiero nombrarlo por si acaso...).
Sin embargo, seguiremos bajando todos los domingos al viejo Sadar para intentar entre todos sacar esto adelante.
La situación del Barça es totalmente opuesta. Con la liga ya prácticamente ganada, la copa del rey bien encarrilada y en octavos de la champios ante un Lyon que no es lo que era. Creo que es una osadía hablar de triplete, puesto que no va a ser tan fácil ganar la copa y la Champions (hay que tener una componente de suerte que ya se verá si la tenemos) , pero por soñar que no sea...

Para ser algo crítico con el equipo, diré que no me gustan absolutamente nada la pareja de rubios del norte (el islandés Gudjohnsen y el bielorruso Hleb), no me termina de convencer la banda izquierda (los franceses Abidal y Henry) y Bojan considero que está totalmente anclado (aunque a éste le salva que aún tiene 18 añitos).

En cuanto a las series:

Poco diré en este post. Simplemente, que ahora mismo estoy viendo las nuevas temporadas (en España) de House, Prison break, One tree hill y Aída y que, como ya he dicho, a partir de esta semana empezaré a ver los nuevos episodios de Lost.
Más o menos, siempre veo un capítulo diario y cuando no es de ninguna de estas series, veo la 7ª temporada de Smallville o la 5ª de Buffy (comencé a verla diariamente en la 2 en verano pero luego volvieron a emitirla desde el comienzo y yo continúo viéndola muy de vez en cuando).
Nada más por hoy. Espero cada lunes escribir sobre los partidos del fin de semana y al menos una vez por semana hablar sobre Lost, cualquier otra serie o cualquier otra cosa que me resulte interesante.
Hasta otra y siempre
¡AUPA OSASUNA!

3 comentarios:

  1. jejejeje
    ya ando cotilleando un poco por aqui,asique e decidido ser el primero en escribir en tu blog.
    Como te expresas eh!
    solo le veo un fallo, tiene cierto tufillo azulgrana.
    pero aun asi mola
    agur!
    AUPA OSASUNA!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien en tu nuevo blog. Me gustaría comentarte algo sobre las series, ya que aunque en el mío escribo sobre cine y fútbol (me consta que lo sabes ya que has escrito)también soy un loco de ciertas series.

    El comentario es sobre "Prison Break". Supongo que ya lo sabrás, pero ésta, la cuarta, será la última temporada. Es una serie que comencé a verla con muchas ganas, ya que la primera temporada me gustó mucho. La segunda ya bajó un poco y, en mi humilde opinión, la tercera y esta cuarta (la cual también estoy viendo) sobraban.

    Sobre la séptima de "Smallville", la vi completa en la FOX y me gustó mucho (tranquilo, no incluiré Spoilers). El final es impactante y te deja muchas ganas de ver la octava. Leí que Tom Welling ha firmado por un año más dado que la serie está cosechando buenos índices de audiencia en USA (ya sabes cómo va esto).

    Por mi parte, mi serie favorita es 24. Estoy un poco liado, pero tengo que investigar ya que, si mi información no falla, ya habrá comenzado la séptima temporada en Estados Unidos.

    Bueno, aunque disentimos en fútbol, parece que alguna cosa tenemos en común.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la Novia. Muy bien wapo, con el llamamiento a mi persona en primeras líneas, te has ahorrado un buen sermón sobre tus obsesiones... ;-P
    Comentarte que se te ha olvidado dar una wena crítica a la serie "Cómo conocí a vuestra madre", la cual calificaría de obligatoria a todo el que quiera disfrutar de un buen rato entretenido y lleno de humor.
    Y respecto al fútbol...tan sólo decir que pa casa el de casa, y como Cuco ninguno,jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar