lunes, 26 de enero de 2009

Estreno 5ª Lost y final 7ª Smallville

Hoy, por fin, he visto el 2º capítulo de la nueva temporada de Lost (en un principio, pensaba que sólo habían emitido uno y por eso he tardado tanto) y, además, he terminado de ver la 7ª temporada de Smallville.
Pero vayamos por partes... Primero decir que este post puede contener spoilers... es decir, si todavía no has visto los capítulos y no quieres que te desvele todo, mejor no leas lo que esté entre estas líneas:
##########################################################################
Entre estas dos líneas de almohadillas es donde incluiré los spoilers. Lo haré así de ahora en adelante (para éste y para futuros posts)... Quedáis avisados!!
##########################################################################
Bueno pues, al tajo...
##########################################################################
Comenzaré por mi serie favorita.... simplemente, guauuuuuuuuuu!!!!!!! Se les ha ido la olla por completo, pero cómo mola! Desde que me enganchara el episodio piloto de la serie, ésta ha ido enrevesándose de manera impresionante. Comenzaron con la inclusión de una "pequeña escotilla" con un ordenador para salvar el mundo y han acabado llegando a que la isla se está moviendo en el tiempo...
A este respecto, yo tengo una pregunta:
Si la isla no se está moviendo físicamente, sino sólo en el tiempo, ¿cómo es posible que desapareciera literalmente de la vista de los 6 de Oceanic que estaban en el helicóptero? Espero que lleguen a explicármelo (o que alguien sea capaz de hacerlo).
La verdad es que tiene muy buena pinta la temporada... ¿Cómo hará Ben para reunir a los 6 (7 contando a Locke) y llevarlos de vuelta? ¿Por qué tiene que llevarlos de vuelta? ¿Quién es la misteriosa mujer del final del 2º capítulo? ¿Cómo hará Locke para salir de la isla? ¿Explicarán algún día el misterio de los números?
Muchas preguntas y no muchos capítulos... Esperemos que, al menos algunas, sean respondidas. Pero lo que tengo clarísimo es que semana tras semana irán apareciendo nuevas preguntas...
Por otra parte, cada vez me gustan más los personajes de Faraday y Desmond (y me gusta todavía más que cada vez son más protagonistas...). También me gusta el hecho de que ya no sabes en qué momento del tiempo está transcurriendo cada acción (le da un toque más, si es que hacía falta, de misterio).
En cuanto a Smallville. Sinceramente, me ha parecido una de las mejores temporadas de la serie. Sobretodo, los 5 últimos capítulos, desde que Lex mata a Lionel. Ahí se ha visto al Lex que todos conocíamos (malvado, sin ápice de bondad) de las películas antiguas. Tengo entendido que Lex y Lana no aparecerán en la 8ª temporada regularmente... Es una pena, sobretodo por lo de Lex (ya que Lana además de estar muy buena, no aportaba nada a la serie). Habrá que ver cómo lo solucionan.
Eso sí, me ha parecido que no ha estado tan bien llevada la historia como en otras temporadas (cada capítulo era como si no tuviera prácticamente nada que ver con el anterior). Y además, el final (los últimos 5 minutos) no han sido tan impactantes como en otras temporadas, aunque, han conseguido que tenga ganas ya de ver la 8ª...
##########################################################################
Por cierto, lei el otro día que ésta es la última temporada de Prison break... Espero que le den un final digno para una grandísima serie en su 1ª temporada (para mí, la serie que más me impactó en su 1ª temporada después de la serie de las series: Lost) aunque luego en las siguientes el nivel decayera bastante (pero no deja de ser una serie muy agradable de ver).
Nada más por ahora, esperando nuevos capítulos...
Un saludo y...
¡AUPA OSASUNA! (Esto siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario